Espacio publicitario

Diputado Carlos Paparoni fue agredido en las afueras de la Asamblea

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, aseguró que quienes lo agredieron fue un grupo de personas que vestían uniforme de la Alcaldía de Caracas. Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó que la GNB y la PNB "hacen caso omiso para garantizar la seguridad de los diputados".

Diputado Carlos Paparoni fue agredido en las afueras de la Asamblea

El diputado aseguró que fue golpeado con una botella en la cabeza (CORTESÍA/@AsambleaVE)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

03 de marzo de 2016 15:34 PM

Caracas.- Mientras en la Asamblea Nacional (AN) se discutía el proyecto de reforma parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, aseguró que fue agredido por un grupo de personas que vestían uniforme de funcionarios de la Alcaldía de Caracas mientras se encontraba en las inmediaciones del Parlamento.

"Hoy a punta de agresiones pretenden que los diputados electos por el país dejemos de caminar y a ayudar al país", manifestó Paparoni. "Me partieron una botella en la cabeza en las cercanías de la Asamblea y es la primera vez que una agresión en el Parlamento culmina con sangre (...) Esto demuestra que las escaladas de violencia en la Asamblea están aumentando".

Aseveró que mientras el Gobierno Nacional "continúe con el discurso violento vendrán consecuencias peores. El objetivo de nosotros debe ser la reconciliación de todos los venezolanos".

En respuesta, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) "hacen caso omiso para garantizar la seguridad de los diputados, a pesar de los reclamos que les hemos hecho continuadas veces".

"Señores del Gobierno, eso no puede seguir así, tienen que hacer una gestión para que esto no se repita porque vamos a estar conviviendo por cinco años", recalcó Ramos Allup. "Los diputados de la oposición son los que terminan siendo agredidos. Hay que hacer un esfuerzo para que esto termine. Esto es una escalada de violencia".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario