Espacio publicitario

Diosdado Cabello: En la oposición se impone el sector violento

“Hoy la vieja dirigencia ha tenido que apartarse y los voceros de la oposición son la gente de las manitas blancas del 2007”, aseguró el vicepresidente del PSUV.

Recordó que la propuesta principal que enarboló la Asamblea Nacional Constituyente, desde el mismo momento que comenzó el proceso para su convocatoria, fue la paz del país.

Recordó que la propuesta principal que enarboló la Asamblea Nacional Constituyente, desde el mismo momento que comenzó el proceso para su convocatoria, fue la paz del país. 

ARCHIVO

  • Gilberto Carreño

07 de mayo de 2017 12:47 PM

Actualizado el 09 de mayo de 2017 17:46 PM

PARA COMPARTIR

Diosdado Cabello: En la oposición se impone el sector violento

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la “vieja dirigencia” de los partidos tradicionales está siendo desplazada por el “sector violento de la oposición”.

En entrevista sostenida en el programa “José Vicente hoy”, en Televen, Cabello dijo:

Hoy se repite el mismo formato de antes. La vieja dirigencia ha tenido que apartarse y los voceros son la gente de las manitas blanca, de 2007,  que se han visto en la necesidad de desplazarlos”, dijo Cabello, al insistir en la versión que ha venido pregonando el Gobierno nacional y los partidos que lo respaldan, según la cual los últimos acontecimientos de violencia han sido impulsados por dirigentes de Voluntad Popular (VP) y un sector de Primero Justicia (PJ), además de otras organizaciones como Vente. Culpó directamente  a las actuales autoridades de la Asamblea Legislativa, Julio Borges y Freddy Guevara, y al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Argumentó que las consecuencias de la situación que denuncia es la que se ha visto durante los últimos días sobre los que citó, entre otros casos, el incendio entre  manifestantes que lo provocaron y que afectó a uno de sus participantes, y de los ocurridos en la parroquia El Valle, donde perdieron la vida más de ocho personas.

Cabello aseguró que el Gobierno garantiza y ha garantizado la protesta pacífica, pero que no puede permitir actos de violencia como los que ha venido documentando mediante gráficas e imágenes que muestran y, que según aseguró, no aceptarían en ningún otro país.

En relación con la convocatoria  presidencial constituyente, aseguró que esta no derogará la Constitución vigente, y que la misma será escogida en elecciones universal, directa y secreta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario