Espacio publicitario

Dilma Rousseff: Las sanciones de la UE a Venezuela no solucionan nada

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, señaló en rueda de prensa que no ve "ni la lógica política ni la económica" de las sanciones, y que ella misma se mostró en contra de las sanciones del Mercosur al Gobierno venezolano porque "al final solo afectan a los ciudadanos". 

Dilma Rousseff señaló que no ve ni la lógica política ni la económica de las sanciones

Dilma Rousseff señaló que no ve ni la lógica política ni la económica de las sanciones

ARCHIVO

  • EFE

15 de noviembre de 2017 14:32 PM

Actualizado el 15 de noviembre de 2017 14:49 PM

PARA COMPARTIR

Rousseff señaló que no ve "ni la lógica política ni la económica" de las sanciones

Rousseff: "Lula es la esperanza para retomar la reducción de las desigualdades"

Estrasburgo.- La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se mostró este miércoles crítica con las sanciones que la Unión Europea (UE) ha impuesto a Venezuela, medidas restrictivas que dijo "no beneficiarán a nadie" ni "ayudarán a nada".

En una rueda de prensa, Rousseff señaló que no ve "ni la lógica política ni la económica" de las sanciones, y que ella misma se mostró en contra de las sanciones del Mercosur al Gobierno venezolano porque "al final solo afectan a los ciudadanos".

"Es como en Cuba, ¿acaso cambió un ápice la política de La Habana por las sanciones de EEUU?", dijo. "Cuando hay sanciones quien paga es el pueblo, pero ni mejora el país en sus relaciones ni hay otros cambios", añadió.

Rousseff, invitada a la reunión de Eurolat en Estrasburgo por la Izquierda Unitaria Europea, que considera que el único Gobierno legítimo de Brasil es el depuesto, expresó a los eurodiputados su esperanza de que Luiz Inácio Lula da Silva se convierta en el próximo presidente de Brasil, reseñó Efe.

"Lula es la esperanza para retomar la reducción de las desigualdades", señaló Rousseff, quien se refirió varias veces a haber sufrido un "golpe parlamentario".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario