Espacio publicitario

Diferida por tercera vez audiencia de Manuel Rosales

El abogado de Manuel Rosales y experto en Derechos Humanos, Jesús Ollarves, indicó que según el Código Procesal Penal, el tribunal tiene el deber de indicar después de 20 días del diferimiento, la fecha de la próxima audiencia.

Diferida por tercera vez audiencia de Manuel Rosales

Jesús Ollarves indicó que la audIencia de Rosales fue diferida sin explicación alguna (CORTESÍA)

CORTESÍA |

15 de enero de 2016 12:44 PM

Caracas.- El abogado de Manuel Rosales y experto en Derechos Humanos, Jesús Ollarves, explicó que la audiencia preliminar del dirigente político Manuel Rosales fue diferida por tercera vez "sin explicación alguna".

Ollarves sostuvo que "hoy era un día muy importante porque en esa audiencia se iba a dirimir la naturaleza y la legitimidad de las pruebas que la defensa trae y que reafirma en una oportunidad más la inocencia de Manuel Rosales".

De igual manera, el abogado explicó que era la oportunidad para que el Ministerio Público pudiera hacer cumplir la Constitución, "ya que el Juez de la causa pudiera pronunciarse sobre el estado y la afirmación de libertad de Rosales específicamente sobre la medida cautelar a la cual tiene derecho".

Expresó que desconoce las medidas por las cuales fue diferida la audiencia preliminar y por otro lado indicó que, según el Código Procesal PenaL, el tribunal tiene el deber de indicar después de 20 días del diferimiento, la fecha de la próxima audiencia.

Con información de Wilson Rodríguez

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario