Espacio publicitario

Diego Scharifker: Decisión del TSJ no soluciona la crisis nacional

El concejal del municipio Chacao (Miranda) Diego Scharifker opinó que el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el Decreto de Emergencia Económica es un "paño rojo" para "tapar" la crisis económica, política y social que sufre el país.

Diego Scharifker: Decisión del TSJ no soluciona la crisis nacional

Scharifker opinó que esta sentencia es un abuso del poder nacional (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

12 de febrero de 2016 10:33 AM

Caracas.-

"Los jóvenes nos sentimos frustrados porque no tenemos las condiciones para progresar en el país. Somos la generación de los arrimados. Por lo tanto, es importante un Gobierno que nos brinde oportunidades porque somos el presente y el futuro de Venezuela", expresó Scharifker en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Asimismo, opinó que el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el Decreto de Emergencia Económica es un "paño rojo" para "tapar" la crisis económica, política y social que sufre el país.

Scharifker explicó que esta sentencia es un "abuso" del poder nacional que no resuelve el problema de los venezolanos. "El Decreto de Emergencia Económica solo le dará más poder al Ejecutivo para seguir cometiendo abusos", argumentó el concejal.

Con respecto a la Ley de Amnistía, Scharifker opinó que es fundamental para la democracia y que "ayudaría" a solucionar la crisis nacional.

Para el concejal, en el país existe la "necesidad" de cambiar al Gobierno, pero mediante las vías constitucionales.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario