Espacio publicitario

Díaz: CNN es utilizado como instrumento de propaganda contra la soberanía

Tania Díaz, diputada oficialista ante la AN, subrayó que la mayoría del pueblo venezolano quiere paz y para mantenerla llamó a estar alerta a estos "nuevos elementos" que desinforman "y atacan la vida cotidiana, cotidiana, libre y soberana de la nación". 

Ricardo Herdenez / AVN

  • AVN

17 de febrero de 2017 11:20 AM

Actualizado el 17 de febrero de 2017 11:39 AM

PARA COMPARTIR

Díaz: CNN es utilizado como instrumento de propaganda contra la soberanía

Caracas.- "Detrás de la propaganda de guerra de CNN contra Venezuela se encuentran intereses de trasnacionales financieras interesadas en las reservas petroleras del país que en suma son las más grandes del mundo y están bajo la administración soberana del Gobierno Bolivariano", analizó este viernes la periodista y política Tania Díaz, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional (AN). 

Indicó que se utiliza a CNN para intentar mellar la soberanía que el pueblo venezolano ejerce sobre el petróleo, cuya renta ya no va a manos de las trasnacionales, sino que se invierte en el desarrollo social y económico de la nación.

"Es una propaganda de guerra para un despliegue de operaciones de toda la mediática internacional que intenta por la imposición de la fuerza, por la vía del sabotaje destruir el bienestar y nivel social que el comandante Hugo Chávez logró elevar a todos los venezolanos", señaló la diputada en entrevista en el programa La pauta de hoy, de Venezolana de Televisión (VTV), a propósito del proceso administrativo sancionatorio que abrió la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra el canal de televisión CNN debido a la publicación de un reportaje de investigación sobre el tráfico de pasaportes venezolanos en Bagdad, donde presuntamente estaría involucrado el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. 

Díaz recordó que antes de las guerras de Occidente contra los pueblos sirio y libio hubo campañas mediáticas similares que pretenden vincular a Estados con el terrorismo y narcotráfico internacional sobre la base de elementos que no son veraces y para ello incurren en descalificaciones políticas y financieras contra los países, por lo cual valoró como positiva la medida administrativa de Conatel porque constituye una acción soberana de defensa, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

La parlamentaria subrayó que la mayoría del pueblo venezolano quiere paz y para mantenerla llamó a estar alerta ante estos nuevos elementos que desinforman "y atacan nuestra vida cotidiana, nuestra economía, nuestra supervivencia como nación libre, soberana y en paz".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario