Espacio publicitario

Diana D'Agostino rechazó descalificaciones del alcalde Jorge Rodríguez

La esposa del presidente de la AN rechazó las palabras del Alcalde Jorge Rodríguez, quien desde su programa televisivo descalificó una entrevista que realizaran para una revista femenina. "Me sorprende que el señor Jorge Rodríguez, en vez de estar recogiendo la basura de su municipio se dedica ahora a estar leyendo revistas de mujeres".

19 de febrero de 2016 16:23 PM

Caracas.- La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D'Agostino, rechazó las palabras del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien desde su programa televisivo descalificó una entrevista que realizaran para una revista femenina.

"Me sorprende que el señor Jorge Rodríguez, en vez de estar recogiendo la basura de su municipio, de cuidar a los caraqueños porque Caracas hoy es una ciudad completamente insegura, de tapar los huecos que hay en la calle, el señor se dedica ahora a estar leyendo revistas de mujeres y por supuesto poniéndose a descalificar un reportaje que nosotros hicimos", aseveró en nota de prensa.

Ante ello, D'Agostino fue enfática en señalar que "caramba señor Rodríguez, yo no sabía que en vez de estar haciendo todas sus funciones que tiene que hacer porque para eso lo eligió el pueblo, para que asfalte calles, recoja basura, ponga seguridad en su municipio, se ponga a estar leyendo revista de mujeres, que lamentable", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario