Espacio publicitario

Designada nueva directiva de la Asamblea Nacional

La Junta Directiva, postulada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue designada este martes con 109 votos de la coalición opositora. La encabeza el diputado Henry Ramos Allup, como presidente de la Asamblea Nacional (AN), seguido de Enrique Márquez como primer vicepresidente y Simón Calzadilla como segundo vicepresidente.

IMÁGENES VV

  • LUANA CABRERA

05 de enero de 2016 12:57 PM

Caracas.- En la sesión de juramentación de los diputados electos el pasado 6 de diciembre para la Asamblea Nacional (AN), la Junta Directiva postulada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue designada con 109 votos por parte de la coalición opositora.

La encabeza el diputado Henry Ramos Allup, como presidente de la Asamblea Nacional (AN), seguido de Enrique Márquez como primer vicepresidente y Simón Calzadilla como segundo vicepresidente.

Asimismo, fue designado como Secretario del Parlamento al abogado Roberto Barrero Borjas, fundador de la cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Santa María y como Sub Secretario de la AN al politólogo José Luis Cartaya, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Universidad Metropolitana.

En la sesión de juramentación, el diputado Omar Barboza expresó que "cuando hablamos de cambio político no estamos hablando de cambio de cara sino de un modo de gobierno, los integrantes de la Junta Directiva comparten con todos nosotros de que sin justicia no hay democracia y por eso vamos a promover la existencia de un Poder Judicial que aplique el Estado de Derecho y elimine la persecución política".

Asimismo, indicó que la inmensa mayoría de los venezolanos "nos dio el mandato de iniciar ese cambio porque no quiere seguir teniendo en el gobierno a un modelo que representa la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad personal y la corrupción. Damos inicio de promover un modelo distinto que tenga como prioridad la necesidades de la gente, que apoye la producción nacional, que de motivo a que regresen los que se han ido, ayudarnos a reconstruir a Venezuela".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario