Espacio publicitario

Denunciaron nueva incursión de helicópteros venezolanos en Paraguachón

Las autoridades colombianas confirmaron la entrada de las aeronaves militares en su territorio, señalando que cruzaron por encima de varias casas y la estación de policía de esa comunidad.

Helicoptero de Venezuela sobrevuela Paraguachón

Helicoptero de Venezuela sobrevuela Paraguachón

29 de agosto de 2017 13:47 PM

Actualizado el 29 de agosto de 2017 15:58 PM

PARA COMPARTIR

Aeronaves venezolanas incursionaron en territorio colombiano

Dos aeronaves colombianas sobrevolaron la población de Paraguachón

Caracas.- Dos aeronaves militares venezolanos sobrevolaron la población colombiana de Paraguachón, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Las autoridades colombianas confirmaron la entrada de esas aeronaves militares en su territorio, señalando que cruzaron por encima de varias casas y la estación de policía de esa comunidad.

"Tenemos una confirmación de las autoridades militares y además por el corregidor de Paraguachón que se acercó a mi oficina y me confirmó que el hecho es cierto”, dijo este martes a Noticias Caracol  Eliécer Quintero, secretario del Gobierno de Maicao, en La Guajira.

Además el funcionario señaló que “le corresponde al Ejército Nacional cubrir toda el área fronteriza y defender la soberanía de nuestro país”.

Asimismo, ciudadanos del sector afirmaron a través de la red social Twitter, que la irregularidad es parte de las provocaciones del presidente venezolano Nicolás Maduro

El pasado sábado en la misma zona de Paraguachón, vecinos denunciaron la incursión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde despojaron de dinero y celulares a los habitantes de la localidad colombiana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario