Espacio publicitario

Denuncian que racionamiento eléctrico afecta a centros comerciales

La presidenta del Comité Afectados por Apagones, Aixa López, cuestionó la medida adoptada por Corpoelec que anunció que reducirá el servicio de suministro de electricidad en estos sitios comerciales.

Denuncian que racionamiento eléctrico afecta a centros comerciales

Aixa López, presidenta del Comité Afectados por Apagones criticó la medida de Corpoelec (Archivo)

CORTESÍA |

  • DICK TORRES

06 de febrero de 2016 12:03 PM

Caracas.- Las actividades de los centros comerciales se verán afectadas por la medida de Corpoelec de reducir el suministro de electricidad denunció la presidenta del Comité de Afectados por Apagones, Aixa López.

A partir del próximo miércoles 10 de febrero los centros comerciales deberán instalar plantas de energía para generar su propia electricidad, explicó la representante de la asociación civil defensora de los usuarios del servicio eléctrico.

El pasado viernes el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, expuso durante una reunión con los representantes de los centros comerciales, que a partir del miércoles 10 de febrero los centros comerciales deberán generar de lunes a viernes su propia electricidad, desde la 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 7:00 pm a 9:00 pm, en atención a una resolución dictada por ese despacho que data desde junio de 2011.

"Está medida lejos de ayudar al Sistema Eléctrico Nacional, va acentuar la crisis económica por la cual está atravesando el país y paraliza a los comercios", declaró López a través de una nota de prensa.

López considera que el ministro de Energía Eléctrica debe dar una explicación al país como se encuentra realmente el sistema Eléctrico Nacional, "pues supuestamente con esta medida temporal se estabilizaría el sistema".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario