Espacio publicitario

Denuncian que CNE no da respuesta a impugnación interpuesta por Velásquez

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió los trámites electorales impugnatorios hasta el 14 de enero de 2018 por motivo de fin de año. 

Abogado de Andrés Velásquez durante rueda de prensa

 Abogado de Andrés Velásquez durante rueda de prensa 

@AndresVcontigo

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

15 de diciembre de 2017 14:30 PM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 15:13 PM

PARA COMPARTIR

Denuncian que CNE no da respuesta a impugnación interpuesta por Velásquez

Abogado de Andrés Velásquez denunció que CNE no ha dado respuesta sobre el recurso impugnatorio admitido hace más de un mes 

Caracas.- El abogado Miguel Gómez Muzzi denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE), aún no ha dado respuesta sobre el recurso de nulidad que interpuso el excandidato Andrés Velásquez, contra los resultados de las elecciones de gobernador en el estado Bolívar del pasado 15 de octubre.

A pesar de que este documento fue admitido el pasado 2 de noviembre, el abogado reclamó que el ente electoral ahora entró en receso de vacaciones y “está en mora con la decisión”.

El 20 de octubre, Velásquez mostró 10 actas donde, según él, demuestran el “fraude” que se cometió en Bolívar al proclamar como gobernador, al oficialista Justo Noguera. En ese sentido, afirmó que con esas actas es suficiente para demostrar que hubo alteración de resultados.

Entretanto, el CNE notificó este viernes que con motivo del fin de año, se suspenderá desde este lunes 18 de diciembre hasta el domingo 14 de enero de 2018 los trámites electorales impugnatorios de todo lo concerniente en materia comicial, sindical y gremial, así como las averiguaciones administrativas en áreas como publicidad y propaganda o de cualquier otro procedimiento legal, según reseñó AVN. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario