Espacio publicitario

Denuncian contaminación por aguas negras en Arismendi de Barinas

El caso será presentado a la Comisión Permanente de Ambiente de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado, Julio César Reyes, para que sea solicitada una inspección conjunta con el Consejo Legislativo de Barinas, con carácter de urgencia.

  • WALTER OBREGÓN

09 de febrero de 2016 14:57 PM

Barinas.- Los habitantes de la calle Plaza del sector Centro II en el Municipio Arismendi de Barinas, están padeciendo una preocupante situación de contaminación ambiental, por el colapso de la red de cloacas, denunció el legislador Simón Archila.

Dijo que el problema se presenta en los cachimbos y tanquillas de la red de aguas negras, que corren libremente por las calles sin que éste caso haya podido ser atendido por la municipalidad, desde hace dos años, aproximadamente, cuando comenzó.

El legislador aseguró que los habitantes de Arismendi le han manifestado la problemática al Alcalde José Zapata, incluso, "es uno de los que debe estar sufriendo esta contaminación, porque vive en la calle afectada."

Aseguró que el informe del caso también va a ser presentado a la Comisión Permanente de Ambiente de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado, Julio César Reyes, para que sea solicitada una inspección conjunta con el Consejo Legislativo de Barinas, con carácter de urgencia.

Los vecinos Luisa Rodríguez, Carlos Núñez y Harold Maldonado, entre otros, presentaron varios oficios exponiendo la situación.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario