Espacio publicitario

Delegación del Gobierno se reunió con canciller dominicano para diálogo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, afirmó que se encuentra "reactivando todos los detalles para reencaminar el diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno venezolano, en construcción por la Venezuela positiva”. 

La visita de la delegación del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a República Dominicana se produce tres días después de otra de la oposición.

La visita de la delegación del Gobierno del presidente de la República,  Nicolás Maduro, a República Dominicana se produce tres días después de otra de la oposición.

CORTESÍA

28 de octubre de 2017 08:12 AM

Actualizado el 28 de octubre de 2017 08:29 AM

PARA COMPARTIR

Delegación del Gobierno se reunió con canciller dominicano para diálogo

Santo Domingo.- La delegación del Gobierno venezolano en las conversaciones para abrir un nuevo diálogo con la oposición, promovido por el Ejecutivo dominicano y el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió ayer viernes con el canciller de este país caribeño, Miguel Vargas.

Así lo informó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, Delcy Rodríguez, quien forma parte de la comisión, que encabeza el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

La presidenta de la ANC dio cuenta de la reunión con Vargas en declaraciones a la cadena Telesur, aunque hasta ahora la Cancillería dominicana no ha informado del encuentro, reseñó Efe.

Afirmó que se encuentra "reactivando todos los detalles para reencaminar el diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno venezolano, en construcción por la Venezuela positiva, por la Venezuela de bien", señaló.

La visita de la delegación del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a República Dominicana se produce tres días después de otra de la oposición, que se reunió el pasado martes 24 de octubre con el presidente Medina, ante quien denunció que hubo un "grave fraude" en los comicios a gobernadores del pasado 15 de octubre. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario