Espacio publicitario

Delcy Rodríguez se reunió con el cardenal Pietro Parolín

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez,  anunció en su cuenta de la red social Twitter que visitó al secretario de Estado de la Santa Sede.   

AVN / REFERENCIAL

01 de marzo de 2017 15:26 PM

Actualizado el 01 de marzo de 2017 15:56 PM

PARA COMPARTIR

Delcy Rodríguez se reunió con el cardenal Pietro Parolín

Caracas.- La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión “positiva y constructiva” con el cardenal Pietro Parolín.

La ministra de Relaciones Exteriores anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que realizó una “visita de cortesía” al secretario de Estado de la Santa Sede. 

Reunión en la FAO

Por otra parte, la Canciller abordó hoy en la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Roma los programas desarrollados por su Gobierno contra el hambre pese a la crisis económica.

Rodríguez mantuvo una reunión con el director general de la FAO, José Graziano da Silva, a quien expuso los programas existentes en Venezuela para "garantizar el ataque al hambre y el abastecimiento de los principales productos de alimentos", según reseñó Efe.  

La ministra de Relaciones Exteriores destacó en un vídeo difundido por internet los "esfuerzos" del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para "preservar el modelo de derechos humanos y los programas sociales que construyó el comandante (difunto Hugo) Chávez para erradicar el hambre y la pobreza".

Una labor que, a su juicio, se está llevando a cabo "en el marco de las complejidades, de una crisis de los precios del petróleo que afectó al presupuesto nacional y en el marco de las agresiones multiformes que hay contra la economía venezolana".

Rodríguez también apuntó que los programas sociales instaurados por Chávez han permitido al país lograr "reconocimientos internacionales" por sus esfuerzos en la erradicación del hambre y la pobreza.

 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario