Espacio publicitario

Se reunió con embajadores

Delcy Rodríguez dice que la oposición miente con la Ley de Amnistía

Aseguró la canciller de la República que en el proyecto de ley "no hay una sola letra" que de voz a las víctimas". Consideró que "es una ley de autoperdón, de la sublevación institucional contra los poderes legítimamente constituidos en Venezuela".

Delcy Rodríguez dice que la oposición miente con la Ley de Amnistía

Participaron representantes del Comité de víctimas de la guarimba (Cortesía)

CORTESÍA |

18 de febrero de 2016 21:16 PM

Caracas.- "Le han mentido al mundo señores embajadores, le han mentido al mundo, le han dicho que hay personas procesadas en Venezuela por pensar diferente".

Así lo expresó la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien se reunió con los representantes acreditados en el país para dar sus consideraciones acerca de las condiciones que se presentaron en febrero de 2014, con un saldo de 43 víctimas, heridos y daños materiales.

Dio a los diplomáticos las razones del gobierno del presidente Nicolás Maduro para rechazar el Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que aprobó en primera discusión la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

Aseguró que en el proyecto de ley "no hay una sola letra" que de voz a las víctimas". Consideró que "es una ley de autoperdón, de la sublevación institucional contra los poderes legítimamente constituidos en Venezuela", precisó la agencia Efe.

En la reunión en la Cancillería participaron representantes del "Comité de víctimas de la guarimba y el golpe continuado".

"Autoperdonarse no es posible, pero además, para que exista la pacificación deberá darse un proceso de reconciliación en la vida política de un país y para que ese proceso de reconciliación pueda operar tienen que, las personas responsables de haber cometido esos hechos punibles, haberlos admitido públicamente y pedir perdón", dijo la ministra.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario