Espacio publicitario

En Defensoría de Anzoátegui pidieron libertad de Ledezma

El gobierno le tiene miedo a Antonio Ledezma y por eso lo encarceló y lo juzgó, manifestó Andrés Bastardo, secretario juvenil de ABP en el estado.

19 de febrero de 2016 16:11 PM

Puerto La Cruz.- Jóvenes del partido Alianza Bravo Pueblo, se concentraron al frente de la sede de la Defensoría del Pueblo, en Barcelona, Anzoátegui, para solicitar la libertad del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fundador de ese movimiento político.

Andrés Bastardo, secretario juvenil de ABP en el estado, refirió que "a un año de la detención del alcalde Mayor de la capital venezolana, están haciendo este acto de solidaridad con Ledezma y en repudio al sistema judicial "corrompido que existe en el país".

Creen los jóvenes que estuvieron en la Defensoría del Pueblo, que si en esta nación imperara el Estado de Derecho, Antonio Ledezma estuviera en libertad, ante las contundentes evidencias de su inocencia y por los medios ilegítimos e inconstitucionales por los cuales fue despojado de su libertad.

Bastardo mencionó que "el peor legado del modelo socialista es la politización de la justicia en Venezuela y quienes han ostentado el poder en los últimos años, destruyeron las leyes, contaminaron las instituciones y han utilizado a los Tribunales como instancias de acoso político e instrumentos de represión contra los opositores al régimen".

El gobierno le tiene miedo a Antonio Ledezma y por eso lo encarceló y lo juzgó, manifestó el líder juvenil.

A pesar de lo que viven hoy los presos políticos, Bastardo indicó que más temprano que tarde saldrán en libertad, cuando se dé el cambio que reclama la población.

Acotaron los asistentes que continuarán en la lucha no sólo por la libertad de Ledezma, sino por todos los que hoy están privados de libertad por pensar distinto al gobierno.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario