Espacio publicitario

Defensor del Pueblo convoca a mesa de trabajo para tratar crisis de salud

Tarek William Saab dijo que ya ha hablado al respecto con la ministra de salud, Luisana Melo. Aseguró que a la reunión serán invitados representantes de sectores públicos y privados vinculados al área de la salud

Defensor califica de extremista la propuesta de abolir a la AN y le augura corto recorrido

Defensor califica de extremista la propuesta de abolir a la AN y le augura corto recorrido

ARCHIVO | ARCHIVO

  • YAMILETH ANGARITA

26 de febrero de 2016 13:12 PM

Caracas.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que ha adelantado conversaciones con la Ministra de la Salud, Luisana Melo, sobre la situación de la salud en el país, y por ello está convocando a una mesa de trabajo con su presencia, la de otras autoridades relacionadas con el área médica y sanitaria y distintos representantes de empresas privadas.

"Nosotros estamos convocando para una reunión bilateral para buscar alternativas positivas, viables "dijo Saab, quien considera que las mesas de trabajo "son el instrumento idóneo para buscar acuerdos de este nivel". "Yo estoy seguro que con la mejor participación de todos, de la empresa privada, los laboratorios, los responsables del Ejecutivo Nacional en materia de hospitales, y la buena voluntad que ha demostrado en relación a nuestras recomendaciones la ministra de la salud, vamos a lograr un acuerdo".

Aseguró el Defensor del Pueblo que los resultados de ese encuentro de trabajo serán anunciados al país.

Por otra parte, anunció la firma de un acuerdo entre el despacho que dirige y los entes gubernamentales vinculados al tema de la alimentación. Se trata de un convenio marco para garantizar la distribución de alimentos en más de 200 centros de atención para niños, niñas y adolescentes. Además presentó un plan para la supervisión del cumplimiento de ese convenio.

Recordó Tarek William Saab que será el próximo martes, 01 de marzo, en la tarde, cuando haga su rendición de cuentas, del ejercicio en el año 2015, ante la Asamblea Nacional.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario