Espacio publicitario

Defensor aseguró que el "vil asesinato" de Jairo Ortiz no quedará impune

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que el asesinato del estudiante de 19 años que se produjo la noche del jueves en las protestas ocurridas en Carrizal, estado Miranda, "no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley". 

Saab: este anuncio fortalece la vigencia del debate electoral democrático.

Saab: este anuncio fortalece la vigencia del debate electoral democrático.

CORTESÍA / @Defensoria_vzla

  • JOSÉ SILVA

07 de abril de 2017 07:48 AM

Actualizado el 07 de abril de 2017 10:21 AM

PARA COMPARTIR

Defensor condenó el "vil asesinato" de Jairo Ortiz

Caracas.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó el “vil asesinato” del estudiante de ingeniería en sistemas, Jairo Ortiz, de 19 años, quien recibió un disparo la noche del jueves en la pasarela de Montaña Alta durante las protestas que se registraron del municipio Carrizal, estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab informó que estableció conversaciones con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a fin de realizar las investigaciones correspondientes de “tan lamentable hecho”.

Añadió que comisiones de la Defensoría, Ministerio Público (MP), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “se encuentran en el lugar de los hechos”.

“(…) garantizamos a la comunidad nacional que este grave delito no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley”, aseguró Saab.

Se conoció que Ortiz fue ingresado a un centro médico de la localidad, pero falleció. Estudiaba en la Universidad Bicentenaria de Aragua. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario