Espacio publicitario

Declaran no laborable la Semana Santa para contribuir con ahorro de energía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó como día no laborable para el sector público y educacional del país, desde el el 19 de marzo hasta el 27 del mismo mes, como parte del plan especial de ahorro de agua y energía eléctrica.

Declaran no laborable la Semana Santa para contribuir con ahorro de energía

Maduro aseguró que el decreto que renovó Barack Obama contra Venezuela es infame (CORTESÍA/AVN)

CORTESÍA |

  • LUANA CABRERA

12 de marzo de 2016 15:33 PM

Caracas.- Desde la convocatoria oficialista en el centro de Caracas en rechazo a la renovación de la vigencia del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que cataloga a Venezuela como una amenaza para la nación norteamericana, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que el único interés de Obama "es dividir a América Latina".

"Nuestra patria es especial y antiimperialista. Es decreto que renovó Barack Obama es infame. Obama no tiene razón de haber ratificado ese decreto cuando todo el planeta tierra le pidió que lo derogara (...) Un caos ha llevado Obama al mundo", manifestó Maduro este sábado.

Llamó a los convocados a rechazar dicho decreto y denunciarlo en la calle. "Vamos a denunciar ese decreto hasta que Obama lo derogue".

Asimismo, indicó que la Asamblea Nacional (AN) se negó a discutir ese decreto y aseguró que estuvieron de acuerdo. "Venezuela no quiere guerra ni violencia, quiere paz con justicia e igualdad"

"Solo con la revolución bolivariana y Nicolás Maduro en la presidencia podemos encarar esta tormenta y proteger al pueblo venezolano", agregó el mandatario, por lo que convocó al país a realizar una "gran movilización" desde el 16 de marzo hasta el 18 de ese mes para rechazar dicho decreto.

De igual forma, declaró como día no laborable para el sector público y educación del país, desde el el 19 hasta el 27 de marzo, como parte del plan de racionamiento de agua y energía eléctrica.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario