Espacio publicitario

Darío Vivas: En Venezuela manda el pueblo

El dirigene felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ofrecer una “jornada electoral impecable” en los comicios regionales.

Archivo / AVN

21 de octubre de 2017 15:08 PM

Actualizado el 22 de octubre de 2017 10:59 AM

PARA COMPARTIR

Darío Vivas: En Venezuela manda el pueblo

Caracas.- El representante nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, rechazó este sábado las “acciones injerencistas” por parte del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, contra el proceso electoral regional celebrado el pasado 15 de octubre.

"El emperador de Estados Unidos, Donald Trump, dice que no reconoce la soberanía popular de nuestro pueblo, eso no nos importa porque aquí manda el pueblo venezolano y nuestro pueblo indígena que representan 500 años de lucha y resistencia para quienes quieran doblegarnos", dijo Vivas en el acto de juramentación de la gobernadora oficialista Lizeta Hernández, en el estado Delta Amacuro, reseñó AVN.

El dirigente también felicitó al pueblo del Delta por el triunfo electoral obtenido en la región por las fuerzas políticas del PSUV. "Éste es un pueblo revolucionario, tomaron la mejor decisión al elegir a esta gran mujer como gobernadora, quien contará con todo el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro ".

Vivas felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ofrecer una “jornada electoral impecable” en los comicios regionales celebrados hace una semana. "El CNE ha demostrado honestidad y ética así como el respeto a la voluntad del pueblo".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario