Espacio publicitario

Darío Vivas: Las leyes aprobadas en la AN son inconstitucionales

El diputado por el Bloque de la Patria, Darío Vivas, denunció que los diputados de MUD pretenden manipular el proceso de recolección de firmas, al referirse al proyecto de Ley Orgánica de Referendos aprobado ayer en primera discusión en la sesión ordinaria de la AN.

Darío Vivas: Las leyes aprobadas en la AN son inconstitucionales

No aprendió la lección la derecha. Ellos no juegan a la democracia, dijo Vivas (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

11 de marzo de 2016 10:41 AM

Caracas.-

Según Vivas, los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretenden manipular el proceso de recolección de firmas, al referirse al proyecto de Ley Orgánica de Referendos aprobado ayer en primera discusión en la sesión ordinaria de la AN.

"Tienen miedo de la recolección de firmas y que sean validadas, porque hoy el pueblo se dio cuenta que ha sido manipulado y ha reflexionado", declaró Vivas durante una entrevista en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV).

El legislador recordó el referéndum que se le hizo al expresidente fallecido Hugo Chávez en el año 2004. En este sentido, opinó: "No aprendió la lección la derecha. Ellos no juegan a la democracia, ni al respecto constitucional. No aprendieron la lección que les dio Hugo Chávez".

Asimismo, el diputado señaló que el triunfo de la bancada opositora el pasado 6 de diciembre se consolidó por la crisis económica, política y social que se vive en el país.

"Ellos (la oposición) reconocen que esos votos no son de ellos, si no producto de la manipulación y el engaño. Los ciudadanos no votaron para terminar con la revolución bolivariana. Simplemente votaron para mostrar un descontento hacia quienes la estamos liderizando", sentenció Vivas.

De igual forma, denunció que la bancada opositora "no ha hecho nada para resolver los problemas de los venezolanos" y que "desconocen" las instituciones del Estado. "Todo lo que ha planteado esa AN está fuera de la constitución", finalizó el diputado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario