Espacio publicitario

Darío Vivas: Han aparecido firmas "chimbas" aparte de las 600 mil no aptas

De la Plaza Morelos hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas, marchan los oficialistas para introducir una demanda contra la MUD por la supuesta  usurpación de identidad que hizo de miles de ciudadanos que actúan como convocantes del Revocatorio de Nicolás Maduro.

Vivas: A las oficinas regionales del CNE han ido miles y miles de ciudadanos en todo el país para retirar su firma y datos del registro de convocantes del RR

Vivas: A las oficinas regionales del CNE han ido miles y miles de ciudadanos en todo el país para retirar su firma y datos del registro de convocantes del RR

(Archivo / AVN)

  • YAMILETH ANGARITA

17 de junio de 2016 11:17 AM

Actualizado el 17 de junio de 2016 12:37 PM

PARA COMPARTIR

Darío Vivas: Han aparecido firmas "chimbas" aparte de las 600 mil no aptas

Caracas.- Un grupo numeroso de seguidores del oficialismo marchan desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas, para introducir una demanda formal ante la supuesta falsificación de sus datos que habrían hecho los partidos políticos agrupados en la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para incluirlos como convocantes de la realización del Referendo Revocatorio (RR) del mandato del presidente de la República Nicolás Maduro.

Darío Vivas, alto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que además de ir a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) se dirigirán a la sede del Ministerio Público para acusar a la MUD “por la violación de las leyes venezolanas, por la falsificación de documentos, por haber puesto al escarnio público a muchos de compatriotas que no tienen nada que ver con este proceso de firmas en contra la Revolución Bolivariana”.

Aseguró el dirigente oficialista que a las sedes regionales del CNE han ido miles y miles de ciudadanos en todo el país para retirar su firma y datos del registro de ciudadanos convocantes del RR.

“Aquí no estamos hablando de las 600 mil firmas que ya fueron descartadas ante la revisión que hicieron con testigos de la Patria y con testigos de la contrarrevolución. Aquí estamos hablando de las firmas supuestamente validadas, donde han comenzado a aparecer  una serie de firmas ‘chimbas’ para engrosar la lista del número que requieren de acuerdo  a la Constitución para que pueda activarse el Referendo”, dijo Vivas.

Por otra parte, afirmó que “no dan los tiempos” para la realización del Referendo Revocatorio este año ya que debió ser en enero y no en abril cuando la oposición debió iniciar la activación de ese mecanismo constitucional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario