Espacio publicitario

Cuadros políticos de base debaten en Barinas cómo revocar al Presidente

El alcalde de Barinas, José Luis Machín convocó a los dirigentes que garantizaron que el 6 de diciembre de 2015 sacaran por primera vez cinco diputados a la Asamblea Nacional.

Cuadros políticos de base debaten en Barinas cómo revocar al Presidente

El alcalde de Barinas insiste en no perder tiempo para revocar al Presidente (Cortesía)

CORTESÍA |

  • WALTER OBREGÓN

20 de febrero de 2016 12:00 PM

Barinas.- "Será de una manera pacífica, democrática y electoral", dijo el alcalde de Barinas, José Luis Machín, durante el debate que realizaron los dirigentes de base, parroquiales y municipales, de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Habiendo sido jefe de campaña en el Municipio Barinas las cuatro ocasiones que la MUD ha derrotado al chavismo, Machín convocó a los dirigentes que garantizaron que el 6 de diciembre de 2015 sacaran por primera vez cinco diputados a la Asamblea Nacional.

El burgomaestre considera indispensable meterse en el debate de cómo salir de la crisis y para ello, es indispensable que "el gobierno que impulsó el modelo fracasado salga del poder".

"Es terrible lo que viene en Venezuela", expresó al opinar que las medidas económicas anunciadas el pasado miércoles, por el Presidente Nicolás Maduro "no estimulan la producción, ni el abastecimiento de alimentos, medicinas, baterías, cauchos y repuestos".

El alcalde de Barinas insiste en no perder tiempo para revocar al Presidente, pensando "en el drama para las familias venezolanas, al tener que continuar tratando de encontrar insumos".

Dijo estar junto a los cuadros políticos de base, parroquiales y municipales, convencido de que tienen el deber de acompañar a los ciudadanos en el padecimiento de las necesidades que con las recientes medidas económicas no tienen ninguna salida.

Machín es partidario de que la revocatoria del mandato del Presidente Nicolás Maduro "sea con votos de los ciudadanos", pero el mecanismo a utilizar tendrá que ser anunciado por la MUD.

Indicó que, por ejemplo, con las nuevas medidas económicas en Barinas lo que viene es que más busetas de pararán, las farmacias no tendrán medicinas y se verán más abastos cerrados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario