Espacio publicitario

Crean Vicepresidencia de Gobierno para la Comunicación y Cultura

Estará dirigida por el ministro Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El jefe de Estado encabezó este lunes una reunión de trabajo en el Círculo Militar en Caracas, en la que participó como invitado el exfutbolista argentido Diego Maradona

@PresidencialVen

06 de noviembre de 2017 21:39 PM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 22:35 PM

PARA COMPARTIR

El presidente Maduro ordenó incrementar la seguridad para los servicios públicos

Caracas.- Para llevar "la verdad y la imagen" del país en el mundo, fue creada la nueva "Vicepresidencia de Información y Cultura", que estará a cargo de Jorge Rodríguez.

Según informó anoche el presidente de la República, Nicolás Maduro, la instancia tendrá, entre sus objetivos, articular las relaciones entre los despachos para la Presidencia, la Cultura y el Turismo, así como la Vicepresidencia de Gobierno para la Soberanía Política, esto con el fin de "elevar la capacidad en todos los frentes comunicacionales".

Explicó que esta Vicepresidencia articulará lo que se proyectará de Venezuela en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Convocó además al Consejo de Defensa Nacional para "incrementar la seguridad" del sistema eléctrico nacional y de distribución de agua potable ante la "intensificación de acciones de sabotaje" a estos servicios.

Maduro exhortó a los partidos del Gran Polo Patriótico a unir fuerzas para sumar un nuevo éxito en las elecciones municipales.

En el salón Carabobo de Fuerte Tiuna, en Caracas, el Presidente sostuvo una jornada de trabajo con los gobernadores, para tratar varios temas y proyectos. A la cita, el Mandatario llegó en compañía del futbolista argentino Diego Armando Maradona, y se informó que el 1º de diciembre se estrenará en Telesur el programa "De la Mano del Diez". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario