Espacio publicitario

Copei pide desengavetar ley de repatriación de capitales forajidos

El presidente nacional de Copei, Roberto Enrique, entregó a la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional un proyecto de ley que había presentado el año pasado que busca repatriar de 80 paraísos fiscales cerca de "350 mil millones de dólares producto de la corrupción en el país".

Copei pide desengavetar ley de repatriación de capitales forajidos

El diputado Armando Armas en la reunión con el presidente de Copei, Roberto Enrique (Prensa AN)

CORTESÍA |

  • DICK TORRES

06 de febrero de 2016 12:53 PM

Caracas.- El presidente del partido Socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, solicitó a la Asamblea Nacional desengavetar el proyecto de ley repatriación de capitales forajidos que busca reparar el daño provocado por la corrupción en el país con depósitos en 80 paraísos fiscales que superan los "350 mil millones de dólares".

El dirigente copeyano hizo la solicitud durante una reunión con el vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la AN, Armando Armas, a quien explicó que la propuesta legislativa había sido presentada por esa organización política el año pasado al bloque oficialista pero que fue engavetado.

Enríquez afirmó que los "depósitos corruptos superan los 350 mil millones de dólares colocados en 80 paraísos fiscales" pero sin precisar las naciones ni las entidades financieras.

Por su parte, el vicepresidente de la instancia legislativa dijo que es "un deber ético y moral investigar esos fondos de procedencia dudosa con los que se ha enriquecido buena parte del régimen".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...