Espacio publicitario

Copei Carabobo estima precipitado que se plantee una salida electoral

El presidente de la tolda verde en la entidad carabobeña, Jesús Enrique Gánem, instó al Gobierno a dedicarse a resolver la crisis de la escasez de alimentos y los cortes eléctricos, entre otros. Planteó a los activistas de ambas tendencias evitar dedicar sus esfuerzos en temas intrascendentes.

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

15 de febrero de 2016 16:55 PM

Valencia.- El Partido Social Cristiano Copei en el estado Carabobo cuestionó la constante improvisación del Ejecutivo Nacional para enfrentar a los más acuciantes problemas de los ciudadanos, lo que mantiene al pueblo frente a un laberinto sin salidas.

El presidente de la tolda verde en la entidad carabobeña, Jesús Enrique Gánem, instó al Gobierno a dedicarse a resolver la crisis de la escasez de alimentos y los cortes eléctricos, entre otros. De igual forma el dirigente regional de Copei planteó a los activistas de ambas tendencias evitar dedicar sus esfuerzos en temas intrascendentes.

"Desde aquí con mucha humildad y con mucho sentido de responsabilidad, en Copei Carabobo nos permitimos hacer ese llamado a la sindéresis, a la ponderación y a la responsabilidad, para que la dirigencia de los partidos que hacen vida en la MUD de la región esté a la altura de la responsabilidad que demanda el país", acotó.

Gánem repudió que los dirigentes se encuentren realizando cálculos políticos o estén pensando en cargos públicos. "No es momento para estar hablando de cuestiones que en lo interno podrían significar algo pero que a la mayoría de los venezolanos no les interesa para nada. Es precipitado que ante una situación de crisis tan grave estemos pensando en elecciones", dijo.

Realizó también un llamado a los políticos para que dejen atrás el personalismo y estar a la altura de las responsabilidades que demanda el pueblo en un severo momento de crisis económica y política. Indicó que los venezolanos por ahora demandan que les resuelvan sus problemas como el alto costo de la vida, la escasez, la falta de agua, los apagones y otros deficientes servicios públicos.

Insistió en que el sector opositor está llamado a buscar los mecanismos democráticos para entablar acuerdos y puntos de encuentros que permitan salir de la crisis. Sin embargo, reiteró que si el Ejecutivo no está en la capacidad de hacer los correctivos que necesita el sistema económico debe "echarse a un lado".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario