Espacio publicitario

Convocarán paro en la UCV para rechazar cambio de seguro

El secretario de la UCV, Amalio Belmonte,  afirmó que mantendrán las manifestaciones para evitar que se les quite la seguridad social que hasta ahora han tenido con el sistema que manejan.

Vicente Correale / Archivo

24 de enero de 2017 10:33 AM

Actualizado el 24 de enero de 2017 10:51 AM

PARA COMPARTIR

Convocarán paro en la UCV para rechazar cambio de seguro

Caracas.- El secretario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Amalio Belmonte, adelantó que este miércoles convocarán un paro en dicha casa de estudios con el objetivo de que el ministro de Educación, Elías Jaua, no les elimine el Sistema de Atención Médico y Hospitalaria Integral (Samhoi).

Durante una entrevista en el programa de César Miguel Rondón del Circuito Éxitos de Unión Radio, Belmonte afirmó que mantendrán las manifestaciones para evitar que se les quite la seguridad social que hasta ahora han tenido con el sistema que manejan.

"El Gobierno ha tomado las universidades autónomas como un objetivo político, pero eso no tiene ningún sentido. No es propio de gobernantes serios conspirar en contra de las universidades", declaró el secretario de la UCV.

El Consejo Universitario de la UCV, junto con la directiva de la Asociación de Profesores, rechazó en días anteriores la decisión “inconsulta” del Ejecutivo de modificar la seguridad social de los profesores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario