Espacio publicitario

La Contraloría inhabilitó al exgobernador de Zulia Pablo Pérez

19 de julio de 2015 00:00 AM

Diez años. Ese es el tiempo que el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, estará impedido de ejercer cargos en la Administración Pública, luego de que la Contraloría General de la República lo inhabilitase por presuntas irregularidades.

La medida a Pérez fue informada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que publicó en su página de internet la resolución fechada el 3 de junio y firmada por Manuel Escauriza, director de Determinación de Responsabilidades de la Contraloría, aunque no aportó detalles sobre las razones de la misma.

Pérez fue sancionado, según el texto, de conformidad con el artículo 105 de Ley Orgánica de este organismo.

Cambios

El viernes el contralor Manuel Galindo informó que juramentó el jueves al diputado oficialista José Javier Morales como su nuevo subcontralor.

Morales, legislador por Trujillo, consiguió el martes un permiso de la AN para dejar su escaño, al que no aspirará a la reelección por no haber salido favorecido en las primarias que el partido de Gobierno celebró en junio. El diputado sustituyó a Guison Fernando Flores, hermano de la primera dama, Cilia Flores, quien era subcontralor desde enero.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario