Espacio publicitario

Contraloría General inició investigaciones a Capriles Radonski

A esta acción del ente público Capriles la definió como una retaliación política. Aseguró que El Gobierno perdió la calle, no tienen pueblo "y por eso han iniciado esta nueva represalia en contra nuestra".

Contraloría General inició investigaciones a Capriles Radonski

La CGR investigará uso de partidas de los años 2011, 2012 y 2013 (@hcapriles)

CORTESÍA |

  • YAMILETH ANGARITA

29 de febrero de 2016 10:45 AM

Caracas.- La Contraloría General de la República emitió un anuncio en la prensa para informar que investiga al gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y a varios funcionarios de su equipo de trabajo por el uso de determinadas partidas de los años 2011, 2012 y 2013.

A esta acción del ente público Capriles la definió como una retaliación política. "El gobierno intenta callar todas las voces disidentes, porque se sabe perdido. Ellos saben que perdieron la calle, que no tienen pueblo y por eso han iniciado esta nueva represalia en contra nuestra. Tal parece que el gobierno le teme y mucho al revocatorio, porque casi de inmediato que empezamos a recorrer el país para promover el referendo, la cúpula del gobierno nos manda nuevamente a investigar", dijo el primer mandatario regional reseñó una nota de Prensa Miranda.

"Nuestras cuentas han sido y serán siempre transparentes. Estamos abiertos a que revisen cuanto quieran. Quien no la debe no la teme", agregó.

La investigación de la Contraloría General de la República incluye a la actual diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D Elia, antes Secretaria de la Gobernación de Miranda.

Agregó a través de su usuario @hcapriles en la red social Twitter: "No hay institución más auditada y revisada en toda Venezuela que la Gobernación de Miranda! Como les duele la transparencia!"

Aseguró Capriles que no los van a intimidar, mucho menos "en este momento, que el pueblo está padeciendo la peor crisis de toda su historia". "

A nosotros sí nos duele ver a nuestra gente haciendo cola bajo el sol para comprar un paquete de harina. Sí nos duele ver a nuestra Venezuela sumida en el abismo al que nos llevó una cúpula corrupta, que solo le importa mantenerse en el poder. Que sepan una cosa, si piensan que con acciones como estas nos van a silenciar, se equivocan, porque con la verdad ni temo ni ofendo".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario