Espacio publicitario

Concejal Aixa López rechaza pintar a Caracas con imágenes de Chávez

La concejal del municipio Libertador Aixa López, secretaria femenina nacional de Acción Democrática, criticó los anuncios del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez de empapelar la capital con imágenes de Bolívar y Hugo Chávez.

Concejal Aixa López rechaza pintar a Caracas con imágenes de Chávez

Aixa López, concejal de AD, rechaza que Caracas sea empapelada por el alcalde Rodríguez (Cortesía)

CORTESÍA |

  • DICK TORRES

10 de enero de 2016 12:18 PM

Caracas.- Aixa López, concejal de municipio Libertador del Distrito Capital, rechazó los anuncios del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de colocar en las paredes, postes, avenidas y en cualquier sitio de la capital de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

"Es una burla al pueblo caraqueño que ya tiene suficientes problemas con la inseguridad, escasez de alimentos, inflación, recolección de basura, para ver cómo se malbarata recursos que bien pueden ser invertidos en la ciudad", protestó la dirigente política a través de una nota de prensa.

López preguntó cuánto costara el empapelamiento de toda la ciudad de Caracas y reclamó que el uso de esos recursos deberían invertirse en planes de seguridad en las 22 parroquias del municipio Libertador "donde la criminalidad es la más alta del mundo".

"A este pueblo no le engaña nadie que ya se expresó el pasado 06 de diciembre que reclama un cambio de gobierno en procura de solucionar los graves problemas como la inflación, el desabastecimiento de alimentos, desempleo y malos servicios públicos", agregó la dirigente política de AD.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario