Espacio publicitario

Conatel: AN no nos invitó a entrega de reforma de Ley de Telecomunicaciones

Para el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, la Ley de Telecomunicaciones no condiciona el ejercicio de la libertad de expresión en el país. "Venezuela goza de libertad comunicacional y posee un mayor acceso a las telecomunicaciones", dijo.

Conatel: AN no nos invitó a entrega de reforma de Ley de Telecomunicaciones

Aquí no se cierran medios, se han cerrado emisoras clandestinas, afirmó Castillo (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

24 de febrero de 2016 15:23 PM

Caracas.-

Asimismo, señaló en el programa Punto Crítico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que el espectro radioeléctrico es un bien público que "no puede ser vendido, ni traspasado".

Para Castillo, la Ley de Telecomunicaciones no condiciona el ejercicio de la libertad de expresión en el país. "Venezuela goza de libertad comunicacional y posee un mayor acceso a las telecomunicaciones", declaró el director.

"Es el único sector en Venezuela que crece desde hace más de diez años, a pesar de la caída de la economía (...). Es un sector de alta capacidad de transformación", declaró Castillo.

En este sentido, subrayó la oportunidad que posee este sector de convertirse en un "nuevo modelo productivo". Castillo admitió que es necesario generar un debate sobre la Ley de Telecomunicaciones que incluya a "toda la sociedad".

El director refutó que diputados de la oposición aseguraran que en Venezuela se habían cerrado emisoras radiales. "Aquí no se cierran medios, se han cerrado emisoras clandestinas", afirmó Castillo.

Con respecto al caso de Globovisión, indicó que el espectro radioeléctrico pertenece al pueblo venezolano. "La concesión es un permiso de operación y explotación", agregó el director.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario