Espacio publicitario

Con poca afluencia comenzó el carnaval en playas de Paraguaná

En las zonas playeras de Paraguaná las dificultades hídricas y de electricidad han sido motivo de duras críticas por parte de habitantes y posaderos. Sobre ello, representantes de la municipalidad indicaron que se hicieron reuniones de la Alcaldía con Hidrofalcón y Corpoelec para tratar de garantizar los servicios.

Con poca afluencia comenzó el carnaval en playas de Paraguaná

Autoridades aseguran que las playas fueron saneadas y están aptas para los visitantes (Cortesía)

CORTESÍA |

  • MIRCELY GUANIPA

07 de febrero de 2016 15:03 PM

Punto Fijo.- En comparación con otros años, este fin de semana previo al carnaval, se observó poca gente llegando a las playas del municipio Los Taques, en la península de Paraguaná, donde acostumbraban a recibir a una mayor cantidad de temporadistas en cada asueto.

"Ayer ingresaron pocos y en la mañana de hoy (domingo) ha entrado algo más de gente. Esperamos que el lunes, ingrese mucho más. Suponíamos que por las circunstancias que se están viviendo en todo el país no vendría la misma cantidad de turistas", expresó Enauri Valles, funcionaria de la Alcaldía de Los Taques.

Merly de Romero, propietaria de una posada, manifestó, "solo tengo 50 por ciento de ocupación, eso es malísimo. No salgo de mi asombro, no me esperaba que bajara tanto la llegada de turistas. Tengo diez años en esto y siempre me reservaban todo con un mes de anticipación, incluso el año pasado".

Mariela García, habitante de una comunidad de Los Taques, opinó que "este fin de semana la movilización ha sido muchísimo menos que en años anteriores. Era de esperarse, aquí no se consigue nada, además hay problemas de luz y agua. Veremos mañana (lunes) pero en carnavales pasados desde los viernes uno veía el movimiento".

En las zonas playeras de Paraguaná las dificultades hídricas y de electricidad han sido motivo de duras críticas por parte de habitantes y posaderos. Sobre ello, la representante de la municipalidad indicó que se hicieron reuniones de la Alcaldía con Hidrofalcón y Corpoelec para tratar de garantizar los servicios.

Señaló que todas las playas fueron saneadas y están aptas para recibir a los visitantes, además que hay más de 400 funcionarios activados para la seguridad en esta jurisdicción, donde también se inició un operativo de salud para prevenir enfermedades como el zika, el dengue y el chikungunya.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario