Espacio publicitario

Mantienen acciones para combatir el zika

Con 12 mil funcionarios cuenta el Operativo Carnavales Seguro 2016 en Zulia

El Comandante de la Zodi, Tito Urbano Melean, añadió que contarán con puntos de auxilio vial en los 12 peajes del estado, 280 vehículos patrullas, 435 motocicletas, 17 ambulancias y 12 vehículos bomberíles especiales.

Con 12 mil funcionarios cuenta el Operativo Carnavales Seguro 2016 en Zulia

Diferentes cuerpos de seguridad de la entidad zuliana fueron desplegados (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • MARÍA TERESA LUENGO

06 de febrero de 2016 15:03 PM

Maracaibo.- Un total de 12 mil 424 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad de la entidad zuliana fueron desplegados en 126 puntos de control, en el Operativo Carnavales Seguro 2016.

Desde el Puerto de Maracaibo el secretario General de la gobernación del Zulia, Giovanny Villalobos acompañado del secretario de Seguridad y Orden Público de la región, Biaggio Parisis y los comandantes Tito Urbano Melean, de la Zona Operativa de Defensa Integral de Occidente -Zodi- y Abraham Valladares, de la Región de Defensa Integral de Occidente (Redi) informó que inspeccionará las piscinas públicas y privadas de la ciudad y seguimiento a las acciones para combatir la propagación del virus zika, que actualmente afecta a más de 12 países de Latinoamérica.

Expuso que activaron 21 puntos de control integrales en entradas y salidas del estado, estos cuentan con presencia médica las 24 horas del día. Acotó que todos los peajes se mantendrán con presencia militar durante el asueto que culminará el miércoles 10 de febrero, a las 6 de la tarde.

"Este es un asueto en el que las estadísticas obtenidas han demostrado que han sido positivo el resultado, queremos mejorar este año, por lo que hacemos el llamado a la prudencia, no consumir alcohol mientras maneja y respetar los espacios aptos para el espaciamiento" dijo Giovanny Villalobos.

Por su parte, el Comandante de la Zodi, añadió que contarán con puntos de auxilio vial en los 12 peajes del estado, 280 vehículos patrullas, 435 motocicletas, 17 ambulancias y 12 vehículos bomberíles especiales.

Anunciaron que las playas aptas son los balnearios de Caimare chico, Cojoro, Kassusain, Paraiso, Cachito, La almeja, San Carlos, Zapara, Punta Vigía, Quisiro, Guacoa y Ancón.

La gobernación del Zulia dispuso buses de la Corporación Zuliana de Turismo para efectuar los recorridos por los parques metropolitanos dentro y fuera de la ciudad a precios módicos, y que estarán disponibles desde el terminal lacustre Hugo Chávez Frías, en el que le darán prioridad a los destinos Islas Zapara, Isla de Toas y San Carlos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario