Espacio publicitario

Con marcha conmemorarán 24 años del 4-F

La movilización forma parte de la agenda del Congreso de la Patria, planificación trimestral que finalizará el13 de abril.

02 de febrero de 2016 16:18 PM

Este jueves 4 de febrero se llevará a cabo en Caracas una movilización de seguidores del oficialismo a propósito de cumplirse 24 años de la rebelión cívico-militar que lideró el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La información fue suministrada, en declaraciones a Venezolana de Televisión, por el diputado Darío Vivas, integrante del Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe político del estado Zulia.

Vivas precisó que el punto de partida en Caracas de esta manifestación será Plaza Venezuela, para desde allí dirigirse a la esquina Pagüita, en el centro de la ciudad, y continuar hasta el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde reposan los restos del ex presidente Chávez. En ese lugar se le rendirá un homenaje "al Comandante Supremo Hugo Chávez", refirió el parlamentario.

Recordó el legislador oficialista que esta marcha forma parte de la agenda del llamado Congreso de la Patria, que, con una planificación trimestral, denominó los meses como "Febrero rebelde", "Marzo de la lealtad" y "Abril de contraofensiva de la Revolución", con fecha término13 de abril.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario