Espacio publicitario

Comandante de la ZODI Marítima en Falcón repudió actos de Ramos Allup

Andrés Gómez Rojas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental, refutó al parlamentario haciendo un reconocimiento a la memoria de Hugo Chávez y su labor en la Fuerza Armada Nacional.

  • MIRCELY GUANIPA

10 de enero de 2016 11:54 AM

Punto Fijo.- El contralmirante Andrés Gómez Rojas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc), calificó de despectiva y soez la forma en la que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, trató las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez en el parlamento.

"En mi humilde opinión, me parece una necedad que raya en la demencia el desconocer el estudio científico del rostro del Libertador (...) será que no habrá alguien de sus más cercanos colaboradores que advierta a quien se ha pronunciado al respecto que comete tan craso error, o será que todos se consumen en el mar de la ignorancia", expresó Gómez Rojas, en un mensaje que extendió desde el estado Falcón.

También refutó al parlamentario haciendo un reconocimiento a la memoria de Hugo Chávez y su labor en la Fuerza Armada Nacional (FAN). Asimismo, agradeció que el líder de la revolución les otorgara el derecho a opinar de acuerdo a su conciencia política y que "enterrara la utilización del poder militar como un medio de coacción y de uso obsceno y de innoble uso contra sus propio conciudadanos".

El Comandante de la ZODI Marítima, ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al tiempo que se sumó al "repudio" nacional contra tales atropellos.

"Alertamos y exigimos como soldados herederos de Bolívar y de Chávez a que cesen los vilipendios para con ellos y llamamos a ser cautos y respetuosos, a no abrir la caja de pandoras de los más bajos fenómenos de las miserias humanas que conllevan al enfrentamiento entre hermanos" puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario