Espacio publicitario

Colorido y entusiasmo en algunas ciudades de Anzoátegui en Carnaval

Hasta este lunes, no se tenía registro de accidentes que lamentar en los desfiles y en los espectáculos nocturnos

Colorido y entusiasmo en algunas ciudades de Anzoátegui en Carnaval

Sotillo brilló con el desfile de Carnaval (Cortesía)

CORTESÍA |

  • MIRIAM RIVERO

08 de febrero de 2016 14:54 PM

Puerto La Cruz.- Tres ciudades del área metropolitana del estado Anzoátegui exhibieron colorido, creatividad y el entusiasmo del público, que asistió a disfrutar de los desfiles en estos carnavales.

En Barcelona, alrededor de 250 atracciones entre carrozas, comparsas, disfraces individuales, carruseles, se pasearon a lo largo de la avenida Fuerzas Armadas, donde se aglomeraron centenares de personas para ver el tradicional recorrido de disfraces que hace la alcaldía de esta ciudad capital. Aprovecharon estas festividades, las autoridades municipales para rescatar la ciudad como acervo histórico, en sus 378 años de fundada.

En Puerto La Cruz, aunque no hubo espectáculos nocturnos musicales, sí se organizó la programación para exhibir a más de 68 disfraces y carrozas, según informó la directora de Turismo, Rosa Sofía Lanz.

Desde el liceo Tomás Alfaro Calatrava, hasta la Cruz del Paseo Colón, se cumplió esta jornada, que muchos pudieron presenciar y vivir un momento de distracción, luego de hacer largas colas para comprar alimentos y medicinas.

Los tradicionales de Guanta siempre se han destacado por ser los más atractivos para la población y en esta ocasión, no sólo la programación contempla el desfile de grandes carrozas y comparsas, sino que también se le ofreció a la gente la oportunidad de disfrutar de artistas nacionales como Omar Enrique y de internacionales como Jerry Rivera y Maluma. Según refirió el alcalde de Guanta, Jhonathan Marín, "al pueblo hay que darle lo que se merece y por ello se hizo el esfuerzo de traer estos artistas".

Hasta este lunes, no se tenía registro de accidentes que lamentar en los desfiles y en los espectáculos nocturnos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario