Espacio publicitario

Colombia expulsa a dos oficiales del Sebin por ingreso ilegal

Migración Colombia afirmó que "la medida de expulsión a los dos oficiales incluye la prohibición de ingreso a Colombia por 5 años".

Sebin

Migración Colombia afirmó que la medida de expulsión a los dos oficiales incluye la prohibición de ingreso a Colombia por 5 años

Globovisión

07 de marzo de 2017 00:05 AM

Actualizado el 07 de marzo de 2017 07:42 AM

PARA COMPARTIR

Colombia expulsa a dos oficiales del Sebin de Venezuela por ingreso ilegal 

Bogotá.- El Gobierno colombiano confirmó este lunes la expulsión de dos oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, que ingresaron irregularmente al país, informaron fuentes oficiales.

"Gobierno Colombiano aplicó máxima sanción migratoria, consistente en expulsión, a oficiales del SEBIN que ingresaron irregularmente al país", señaló la Cancillería colombiana en su cuenta de Twitter, reseñó Efe.

Por su parte, Migración Colombia afirmó que "la medida de expulsión a los dos oficiales incluye la prohibición de ingreso a Colombia por 5 años".

Los policías venezolanos estaban retenidos por la comunidad de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, fronterizo con el vecino país, tras observar que entraron a Colombia sin autorización, según reseñan medios locales.

Por vía diplomática, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia expuso a Venezuela la preocupación por el ingreso irregular de los dos oficiales por la zona Paraguachón, agregó esa cartera. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario