Espacio publicitario

Codevida llama a marchar para exigir medidas humanitarias inmediatas

La manifestación será este lunes desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Los Palos Grandes, Caracas, hasta los asentamientos de las embajadas de otros países en Venezuela.

  • YAMILETH ANGARITA

19 de noviembre de 2017 13:45 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 17:58 PM

PARA COMPARTIR

Codevida llama a marchar para exigir medidas humanitarias inmediatas

Caracas.- Con una manifestación pacífica, la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), llamó a marchar este lunes 20 de noviembre a todas las embajadas de otros países en Venezuela, para exigir que se establezcan de manera urgente medidas humanitarias en el país debido al desabastecimiento de medicamentos y crisis en general de la salud.

"A las 10 de la mañana tendremos una movilización que está siendo convocada por Codevida (...). Nos vamos a dirigir a las embajadas del mundo para exigir que se activen las medidas humanitarias urgentes debido a la ausencia de medicamentos prolongados que ha tenido consecuencias irreversibles en la salud de los venezolanos. La situación hospitalaria, la escasez de medicamentos, la falta de insumos y de equipos de diagnóstico ha llevado a una situación compleja en el tema de la salud", dijo Francisco Valencia, presidente de Codevida, en declaraciones a Unión Radio.

Precisó que la marcha partirá desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Los Palos Grandes en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

El exhorto también está en la cuenta oficial en Twitter de esta agrupación.

Otras organizaciones como Acción Solidaria, Avepeii y ‏Prepara Familia han comenzado a sumarse a esta acción de calle.

@AccionSolidaria: “Nos sumamos a la movilización convocada por @codevida Este lunes #20Nov Asiste y levanta tu voz ante la Emergencia Humanitaria”

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario