Espacio publicitario

CNE responde al Tribunal Supremo sobre impugnaciones en Amazonas

Comisión participó al CNE instalación de la Asamblea Nacional

27 de enero de 2016 00:00 AM

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció este martes a una comisión parlamentaria que el organismo comicial envió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una respuesta "administrativa" sobre el caso de las impugnaciones contra tres diputados del estado Amazonas y contra el representante indígena de la región sur del país electos en los comicios parlamentarios celebrados el pasado 6 de diciembre de 2015.

La información la dio a conocer el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, quien encabezó este martes la comisión parlamentaria, la cual estuvo integrada por los diputados Ángel Medina, Williams Dávila, Biagio Pilleri, Freddy Guevara y Nora Bracho, quienes le participaron al Poder Electoral sobre la instalación y funcionamiento del poder legislativo.

Calzadilla dijo que la rectora Lucena se abstuvo de revelar al grupo de parlamentarios el contenido de los documentos que fueron enviados al máximo tribunal del país.

El directivo del Parlamento agregó que el ente comicial prepara otras respuestas administrativas a la Sala Electoral del TSJ relacionadas con las impugnaciones en los casos de los estados Aragua, Falcón y Trujillo.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario