Espacio publicitario

CNE informa que renovación de partidos políticos continúa sin contratiempos

Este sábado 18 y domingo 19 le corresponderá el turno para validar a otras siete organizaciones políticas. El CNE informó que la plataforma tecnológica ha funcionado correctamente y se han cumplido los protocolos diseñados para este proceso.

 Este fin de semana le toca el turno a otras siete organizaciones políticas

ARCHIVO

  • DICK TORRES

17 de marzo de 2017 13:02 PM

Actualizado el 17 de marzo de 2017 14:47 PM

PARA COMPARTIR

CNE informa que renovación de partidos políticos continúa sin contratiempos

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el cronograma de renovación de los partidos políticos continúa este fin de semana sin contratiempos e indicó que en la primera jornada de validación realizada los días 4 y 5 de marzo, “se recibieron las manifestaciones de voluntad a favor de las organizaciones Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Avanzada Progresista (AP). El fin de semana pasado, Voluntad Popular Activistas (VPA) y Unidad Visión Venezuela (UVV)”.

“Tal como estaba previsto en las condiciones establecidas el CNE entregó un reporte diario, así como la data preliminar de la jornada” indicó el organismo comicial en un comunicado de prensa difundido en su sitio de Internet.

Explicó que cumplida la transmisión y realizada la revisión biométrica de la segunda jornada, se mantienen en observación los estados Guárico y Delta Amacuro. Al cierre, fueron consignadas denuncias de irregularidades en diferentes estados que están siendo evaluadas por el Poder Electoral.

Este sábado 18 y domingo 19, se realizará la tercera jornada, en la que se podrán presentar las manifestaciones de voluntad a favor de las organizaciones Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC); Movimiento Primero Justicia (MPJ).

El proceso de renovación de nóminas continuará hasta el domingo 07 de mayo, cuando finalizará el décimo grupo de organizaciones políticas.

Un total de 59 organizaciones políticas entre oficialistas y opositores deberán someterse a un proceso de relegitimación en atención a un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario