Espacio publicitario

CNE: La FANB ha sido partícipe de todos los procesos electorales

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, explicó que en todos los comicios que se han llevado a cabo en el país ha quedado demostrada la voluntad política de los ciudadanos. 

Oblitas destacó que en este año se han celebrado tres elecciones en menos de seis meses

Oblitas destacó que en este año se han celebrado tres elecciones en menos de seis meses

@ceofanb

  • JESÚS, A. HERRERA, S.

06 de diciembre de 2017 11:41 AM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 17:14 PM

PARA COMPARTIR

Sandra Oblitas aseguró que el CNE se compromete a garantizar el derecho al voto

Sandra Oblitas indicó que en cada evento electoral que se celebra en Venezuela, más de 600 mil hombres y mujeres de diversas instituciones del Estado son desplegados 

Caracas.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, destacó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han formado parte indispensable de cada proceso electoral que se ha celebrado en el país, “siendo esenciales para que los comicios se desarrollen de manera exitosa”.

En el marco del acto de despliegue del Plan República en el paseo Los Próceres, la representante del poder electoral de Venezuela aseguró que el CNE se compromete a garantizar el derecho al voto, “como una expresión soberana de la participación política”.

Asimismo, indicó que en cada evento electoral que se celebra en Venezuela, más de 600 mil hombres y mujeres de diversas instituciones del Estado son desplegados, en pro de asegurar que cada ciudadano ejerza su derecho al sufragio.

Oblitas destacó que en este año se han celebrado tres elecciones en menos de seis meses, por lo que “queda demostrada la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones con el poder electoral a la cabeza”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario