Espacio publicitario

Constituyentistas se elegirán en julio

CNE convoca elecciones regionales para el 10 de diciembre

El directorio del Poder Electoral se reunirá el jueves para aprobar el cronograma, que incluye comicios de gobernadores y consejos legislativos.

De quienes están en contra de este proceso, Tibisay Lucena dijo que ?pueden no estar de acuerdo, pueden incluso no participar, lo que no se puede es impedirlo?.

De quienes están en contra de este proceso, Tibisay Lucena dijo que “pueden no estar de acuerdo, pueden incluso no participar, lo que no se puede es impedirlo”. 

AVN

23 de mayo de 2017 20:25 PM

Actualizado el 24 de mayo de 2017 11:38 AM

PARA COMPARTIR

CNE convoca elecciones regionales para el 10 de diciembre

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que el Poder Electoral trabajará en un cronograma  que permita la realización de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente a finales del mes de julio.

Asimismo, el CNE convocó las elecciones para gobernadores y consejos legislativos para el 10 de diciembre de este año, en virtud de que ya está por culminar el proceso de validación de las organizaciones políticas.

Lucena afirmó que este jueves a las 3:00 de la tarde se reunirá el directorio del Poder Electoral para aprobar ambos cronogramas.

Expresó que la convocatoria a la Constituyente es una “oportunidad que resulta esperanzadora para quienes anhelamos la tranquilidad y progreso de Venezuela”.

Refirió que en las próximas horas, la Junta Nacional Electoral preparará un cronograma para la elección de la AN Constituyente.

Lucena no se pronunció sobre las elecciones municipales, que según el cronograma anunciado en 2016 por el ente comicial, se realizarían el segundo semestre del año en curso. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario