Espacio publicitario

Cinco diarios monaguenses no circulan en Carnaval para ahorrar papel

La medida obedece al ahorro de material, especialmente papel periódico y planchas

Cinco diarios monaguenses no circulan en Carnaval para ahorrar papel

No circularan El Sol, El Oriental, El Periódico, La Prensa y La Verdad de Monagas (Cortesía)

CORTESÍA |

  • ESTRELLA VELANDRIA

07 de febrero de 2016 10:14 AM

Maturín.- Por segunda vez, los cinco medios impresos que hacen vida en el estado Monagas dejan de circular. En esta oportunidad, los editores decidieron no circular desde el pasado viernes 5 y reaparecer el miércoles, 10 de febrero, después de Carnaval.

Esta medida que tomaron los diarios El Sol, El Oriental, El Periódico, La Prensa y La Verdad de Monagas, obedece al ahorro de papel y las planchas cuyos costos vienen incrementándose al tiempo que cada vez se hace más difícil adquirirlos.

El Secretario General del CNP Monagas, Jorge Hernández, mostró su preocupación por cuanto por vez primera los medios impresos no cubrirán el Carnaval de Maturín, salvo el día martes, cuando los trabajadores se reincorporará para producir los diarios que circularán el próximo miércoles.

Se estima que cerca de 300 trabajadores quedaron libres durante esta zafra. Se recuerda que todos los diarios estuvieron al menos dos semanas sin circular al cierre de 2015, también para ahorrar insumos.

De modo que en estos días, las únicas vías informativas son los portales web de todos los medios impresos, que quedaron con un personal habilitado de guardia, al igual que los medios audiovisuales que están activos en la entidad.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario