Espacio publicitario

China destaca la importancia de la estabilidad de Venezuela tras elecciones

China felicitó a Venezuela por la jornada electoral efectuadas el pasado domingo e indicó que todo transcurrió sin "contratiempos".

China felicitó a Venezuela por la jornada electoral efectuadas el pasado domingo e indicó que rodo transcurrió sin contratiempos.

 China felicitó a Venezuela por la jornada electoral efectuadas el pasado domingo e indicó que rodo transcurrió sin contratiempos.

Cortesia/fmprc.gov.cn

  • EFE

12 de diciembre de 2017 10:58 AM

Actualizado el 12 de diciembre de 2017 11:29 AM

PARA COMPARTIR

China aseguró que elecciones municipales se dieron sin "contratiempo"

En china aplauden los comicios del pasado domingo en Venezuela 

Pekín.- China destacó hoy que las elecciones municipales en Venezuela, que dieron la victoria al oficialismo, se desarrollaron "sin contratiempos" y aseguró que la estabilidad del país latinoamericano es fundamental para su población.

"Creemos que una Venezuela estable ayuda al interés fundamental de su población", aseguró en rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lu Kang, al ser preguntado por la victoria del chavismo en 305 de las 335 alcaldías que estaban en juego, reseñó Efe

"Las elecciones se han desarrollado sin contratiempos y de manera ordenada", destacó el portavoz chino de los comicios celebrados este domingo.

China es, desde la pasada década, uno de los más importantes socios comerciales de Venezuela, país que llegó a ser el principal destino de las inversiones chinas en Latinoamérica dado el especial interés del régimen comunista en el crudo venezolano. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario