Espacio publicitario

Chavismo cerró campaña electoral y aspira ganar 335 alcaldías

Diversos líderes oficialistas instaron a los seguidores del PSUV a mantener vigente el legado de Hugo Chávez. 

El lado oficialista de Venezuela cerró la campaña electoral en cara a las elecciones municipales a celebrarse el 10 de diciembre

El lado oficialista de Venezuela cerró la campaña electoral en cara a las elecciones municipales a celebrarse el 10 de diciembre

Cortesía

  • EFE

07 de diciembre de 2017 18:30 PM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 22:29 PM

PARA COMPARTIR

Diosdado Cabello recordó al fallecido presidente Chávez para obtener el respaldo de los simpatizantes del PSUV

José Luis Marcano sentenció que en el estado Anzoátegui los votantes se encuentran listos para darle una “pela” a la oposición en los comicios municipales 

Caracas.- El lado oficialista de Venezuela cerró la campaña electoral de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 10 de diciembre, instando a sus seguidores a ganar las 335 alcaldías de todo el territorio nacional, al igual que la gobernación del estado Zulia.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, inició el apoyo desde temprano hacia todos los candidatos chavistas en una alocución pública en el estado Monagas. “Tenemos una batalla el 10 de diciembre, en tres días un lindo amanecer”, dijo.

Asimismo, Cabello recordó al fallecido presidente Chávez para obtener el respaldo de los simpatizantes del PSUV. “Nos corresponde a nosotros mantener vivo el sueño del comandante Hugo Chávez. Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica”, dijo el líder del chavismo, según Efe.

Por su parte, José Luis Marcano, candidato a la alcaldía de Barcelona del estado Anzoátegui, expresó que el chavismo “está motivado, organizado y consciente”, al tiempo de sentenciar que en ese estado los votantes se encuentran listos para darle una “pela” a la oposición en los comicios municipales.

Mientras, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, solicitó a la comunidad de Guarenas que los chavistas no dejaran que un “guarimbero” se sentara en la silla de la alcaldía. “Vengo a pedirles que no le permitan a un guarimbero que se colee a la alcaldía (…), que el día lunes no tengamos que empezar a pelear con un guarimbero”, expresó el mandatario regional.

Érika Farías, candidata a la alcaldía del municipio Libertador en Caracas, aseguró estar preparada para conseguir una Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela, con el fin de “darle a la patria seguridad, lealtad y compromiso”.

El próximo domingo 10 de diciembre, más de 19 millones de venezolanos están llamados a ejercer su derecho al voto, para elegir a los 335 alcaldes de los municipios de los estados de todo el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario