Espacio publicitario

Chávez: Líderes opositores están sumergidos en la corrupción e ineficiencia

Julio Chávez, dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que la situación del país exige la necesidad de reivindicar el diálogo entre los factores políticos.

ARCHIVO / EFE

  • MAIRA FERREIRA

09 de marzo de 2017 14:30 PM

Actualizado el 09 de marzo de 2017 15:20 PM

PARA COMPARTIR

Chávez: Líderes opositores están sumergidos en la corrupción e ineficiencia

Caracas.- El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, opinó este jueves que en la coalición opositora se está dando un “proceso de  desplome” generado por sus  principales líderes que, a su juicio, están consumidos en la “corrupción, ineficiencia y falta de credibilidad” ante los problemas que sufren los venezolanos.  

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, explicó que desde la llegada del expresidente de la AN, Henry Ramos Allup, al Parlamento se produjo un “proceso de deslegitimación" que destruyó el Poder Legislativo.

El diputado reiteró que la situación del país exige la necesidad de reivindicar el diálogo entre los factores políticos. “El Poder Legislativo no se puede convertir en un suprapoder, ellos (la oposición) deben hacer lo que establece la Constitución”, acotó.

En cuanto al proceso de renovación de las nóminas de organizaciones con fines políticos que se inició el pasado sábado 4 de marzo, Chávez indicó que el oficialismo está preparado para cualquier escenario. “No hay voluntad por parte de la oposición debido a que desconocen la voluntad de paz del pueblo venezolano y aspiran a impulsar la desestabilización”, sentenció el dirigente político.

Este miércoles 8 de marzo el alto comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos,  Zeid Ra'ad al Hussein, pidió la liberación de todos los denominados “presos políticos” de Venezuela y solicitó al Gobierno Nacional respetar las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Sobre esta afirmación, Chávez afirmó que esta acción forma parte de “una escalada de agresiones” hacia el territorio nacional. “Si hay un país que respeta las plenas libertades es Venezuela y eso sin lugar a dudas es una campaña mediática para arremeter en contra de la nación”, agregó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario