Espacio publicitario

Chaderton plantea ataque a los revolucionarios que están asaltando al país

Durante el programa José Vicente Hoy transmitido por Televén, el ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton dijo que "tenemos que ser duros con nosotros mismos porque no se puede permitir que haya una infiltración de bandidos en el proceso bolivariano".

Chaderton plantea ataque a los revolucionarios que están asaltando al país

Chaderton planteó atacar a gorgojos pero también a los pterodáctilos (Captura TV)

CORTESÍA |

  • ERNESTO LINZALATA

21 de febrero de 2016 11:27 AM

Caracas.- El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, sostuvo que así como el Gobierno Nacional ha emprendido una campaña contra los "gorgojos", en referencia a la Operación que se adelanta en la Misión Alimentación contra aquellos que han desviado los productos en perjuicio de los ciudadanos, también hay que ocuparse de los "pterodáctilos" (reptiles voladores), que están participando en el asalto del país.

"Más allá de los que son por la naturaleza de sus posiciones políticas corruptos hay que ocuparse también de los que fingen ser revolucionarios y hacen más ruidos por su condición de revolucionarios, pero están participando en el asalto del país".

Durante el programa José Vicente Hoy transmitido por Televén, Chaderton dijo que "tenemos que ser duros con nosotros mismos porque no se puede permitir que haya una infiltración de bandidos en el proceso bolivariano".

Criticó a las autoridades por no enfrentar a los bachaqueros, que a través de la fuerza "colean" a sus familias sin importarles que otros ciudadanos hayan hecho cuatro o cinco horas de cola para adquirir algún producto básico.

"Puede llegar el día en que miles de focos de irritación distribuidos en el país comiencen a regarse como la pólvora y la ira supere al miedo. Tanto abuso puede llevar a un estallido emocional".

Ante el periodista José Vicente Rangel, el diplomático venezolano afirmó que la oposición está desperdiciando la oportunidad histórica de tener como interlocutor a un presidente comprometido con el diálogo, que "no es violento y es de espíritu abierto. El problema está en que cualquier gesto de nobleza es considerado como debilidad".

Chaderton sostuvo que la oposición "está en la génesis de la corrupción en el país" y que hay sectores dentro de ella que quieren "naricearnos y naricear a su gente hacia la violencia", haciendo creer que las condiciones están dadas para reventar este sistema.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario