Espacio publicitario

Chaderton pidió a la oposición continuar los "esfuerzos" del diálogo

El representante del Gobierno en el proceso de diálogo con la MUD, manifestó su desconfianza ante la exigencia de la apertura de un canal humanitario al indicar que eso daría pie a supuestos planes intervencionistas.

Roy Chaderton, representante por el Gobierno en el diálogo con la oposición. 

@VTVCANAL8

  • JOSÉ SILVA

05 de diciembre de 2017 10:19 AM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 10:47 AM

PARA COMPARTIR

Chaderton pidió a la oposición continuar los "esfuerzos" del diálogo

Caracas.- El representante por el Gobierno en el proceso de diálogo, Roy Chaderton, pidió este martes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “entrar en razón” y darle continuidad a los “esfuerzos” que se llevan a cabo en las negociaciones que ambas partes reiniciaron los días 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

“En varias ocasiones hemos avanzado bien, pero de pronto una llamada o unos segundos pensamientos los hacen retroceder (a los opositores) y volvemos a las mismas”, añadió el dirigente oficialista durante una entrevista en el programa Encendidos que transmite VTV.

Chaderton señaló que pese a los momentos “rudos y ásperos” que se presentaron en las conversaciones entre ambos sectores, el ambiente “fue bueno” y aseveró que lo que se dio fue un diálogo "aunque quieran decir lo contrario". “Nos tratamos como adversarios y no como enemigos”, acotó.

Manifestó su desconfianza en varias de las exigencias de la MUD en el proceso de diálogo como, por ejemplo: la apertura de un canal humanitario, al alegar que eso podría constituirse en un plan intervencionista por parte de otras naciones.

Esta primera ronda de conversaciones en República Dominicana terminó el sábado sin acuerdos, pero tanto el Gobierno como la oposición aseguraron que existen avances “significativos” por lo que fijaron una nueva reunión en ese país para el 15 de diciembre, día en el buscan un acuerdo definitivo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario