Espacio publicitario

Chaderton: Hay una campaña para desestabilizar la democracia en el país

El comisionado en el despacho de la Cancillería, manifestó que son enemigos del país "los que intentan desestabilizar sus instituciones democráticas". A su juicio el contexto político del país "requiere que se esté más alerta y comunicado para derrotar y neutralizar los rostros de la guerra económica y mediática".

Chaderton: Hay una campaña para desestabilizar la democracia en el país

Chaderton aseguró que se ha cometido sucesivamente mucha incapacidad (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

17 de enero de 2016 13:34 PM

Caracas.- A juicio de Roy Chaderton, Comisionado en el despacho de la Cancillería, la política internacional de Venezuela "es cada vez más soberana a pesar de algunos entornos artificiales hostiles como los que se pretende ponernos desde el imperio. Esa hostilidad se traduce en la guerra económica y la mediática que pretende convertir una democracia tan avanzada como la nuestra, quizás la más avanzada en su concepción institucional, en una dictadura o régimen violador de los derechos humanos".

Chaderton en entrevista a Globovisión este domingo, aseguró que en América Latina "hay una amenaza" pues considera que la victoria del presidente de Argentina, Mauricio Macri y el resultado de las pasadas elecciones parlamentarias en Venezuela, donde la oposición logró la mayoría de los curules, "son dos retrocesos llamativos y lo que nos hace rectificar errores y ratificar aciertos".

"En Venezuela tiene que venir un proceso más maduro para fortalecer las bases de este proceso revolucionario. Hay que diversificar la producción, hay que acabar con esa política del rentismo. Cuanta incapacidad sucesiva hemos demostrado nosotros de no cambiar esa política", expresó el diplomático.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario