Espacio publicitario

Central Bolivariana de Trabajadores: Empleados acudieron "en paz"

El presidente de la CBST, Wills Rangel, indicó que 17 federaciones y varios sindicatos chavistas recorrieron "todo el país" y comprobaron que los trabajadores se incorporaron a sus faenas "como todos los días". 

Wills Rangel, presidente de la Central Boliviariana de Trabajadores

CORTESÍA

20 de julio de 2017 16:26 PM

Actualizado el 20 de julio de 2017 16:38 PM

PARA COMPARTIR

Central Bolivariana de Trabajadores: Empleados acudieron "en paz"

Caracas.- La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de Venezuela, afín al Gobierno, aseguró hoy que el paro cívico convocado por los opositores del presidente, Nicolás Maduro, no tuvo seguimiento y, por el contrario, los empleados acudieron a sus puestos "en paz". 

El presidente de la CBST, Wills Rangel, indicó ante periodistas que 17 federaciones y varios sindicatos chavistas recorrieron "todo el país" y comprobaron que los trabajadores se incorporaron a sus faenas "como todos los días". 

Afirmó que empresas de sectores estratégicos como la industria petrolera están "totalmente operativas" pese a que algunos de sus obreros se han encontrado barricadas en las vías puestas por opositores que respaldan el llamado a paro hecho por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

"El verdadero líder de la clase obrera, el único que puede convocar paro nacional se llama Nicolás Maduro que es el líder fundamental de los trabajadores venezolanos", prosiguió el sindicalista al referirse al jefe de Estado. 

Rangel agregó que la CBST apoya el cambio de ordenamiento jurídico que impulsa el Gobierno mediante una Asamblea Nacional Constituyente que será elegida el 30 de julio, pese al rechazo del chavismo disidente, de la MUD y de la comunidad internacional, reseñó Efe.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario